Suite Buen Provecho

Huevos rellenos de imaginación La siguiente página web entrega una receta de cocina para cualquier momento, que convierte el arte de cocinar en algo fácil y ameno para los alumnos del primer ciclo básico. Sabrosos ingredientes, con frecuencia sumados a las yemas de los huevos duros, constituyen deliciosos rellenos para las mitades de clara. El documento está en formato pdf, listo para ser impreso.Grupo Editorial SM.

Ensalada refrescante
A través de esta actividad, los alumnos comprobaran lo fácil y rápido que se puede preparar una ensalada y de la misma forma, iniciarse en la creación de cocina imaginativa, teniendo siempre claras y presentes las medidas de seguridad e higiene en el trabajo culinario. Encontrarás las instrucciones en formato pdf con lindas ilustraciones.Grupo Editorial SM.

Pan tierno
Hacer pan es muy divertido. Esta actividad muestra, además de cómo hacer la masa, cómo darle forma y decorarla de una manera diferente a como estamos acostumbrados a consumir el pan. Nuestros alumnos pueden variar las formas del pan a su gusto, simplemente modelándolo como si fuera plasticina. Las instrucciones las debes bajar desde un documento en formato pdf.Grupo Editorial SM.

0 comentarios: