Suite de Enredados con la música

Ratón que te pilla el gato
Página educativa dedicada a los docentes de la educación primaria. En ella encontrarás una propuesta de trabajo en el aula, para clases de música. Entrega un documento en formato pdf con las actividades y la letra de la canción "Ratón que te pilla el gato", además de un archivo sonoro con la melodía de la canción. Contiene enlaces.Grupo Editorial SM.

A mi Burro.
A continuación te proponemos una actividad musical. La página entrega un canción, la letra y el sonido, "A mi burro", luego, e un documento en formato pdf listo para ser impreso, se encuentran propuestas para desarrollar en el aula, durante dos sesiones. Contiene enlaces a otras actividades.Grupo Editorial SM.

All together now.
A partir de la canción "All together now" del grupo The Beatles, se proponen varias ctividades para desarrollar e el aula con los niños del primer ciclo básico. Encontrarás un documento en formato pdf, listo para ser impreso, con todas las instrucciones. Contiene links.Grupo Editorial SM.

Una clase ''de cine'' 1.
La siguiente página web entrega una propuesta didáctica muy divertida, para desarrollar en clases con niños del primer ciclo básico. La actividad consiste en que los niños adivinen la película a que pertenece la canción que se escucha. Contiene un documento en formato pdf listo para ser impreso, con las instrucciones.Grupo Editorial SM.

''Grabando'' I.
La siguiente página web entrega a los docentes, del primer ciclo básico, un recurso para realizar en el aula con el cual se pretende que alumnos desarrollen una sensibilidad musical y descubran su entorno sonoro. Los niños deberán grabar sonidos del exterior, trabajando en grupo. Contiene enlaces.Grupo Editorial SM.

0 comentarios: