Suite de Cócteles Sanos

Combinado de Leche.
Los alumnos se divertirán preparando esta refrescante combinación adecuada para un sabroso refresco, y además les proporcionará las sustancias nutritivas de la leche. Además disfrutarán comprobando que son verdaderos "barman", sin necesidad de incluir el alcohol en sus bebidas. Las instrucciones se encuentran en formato pdf, listas para ser impresas.Grupo Editorial SM.

Luna suave.
Con esta actividad pretendemos que los niños disfruten creando sus propios cócteles. Con esta actividad producirán este combinado refrescante y llamativo como verdaderos profesionales. La página entrega las instrucciones en un documento formato pdf, con lindas ilustraciones representativas.Grupo Editorial SM.

San Francisco.
El San Francisco es uno de los combinados sin alcohol más famosos. Con esta actividad los niños aprenderán a preparar este delicioso refresco con el que sorprenderán a sus amigos y familiares cuando lo realicen en casa. Y en el aula se sorprenderán con su exquisito sabor y el llamativo color que aporta el jarabe de granadina. En "documento" podrás bajar las instrucciones con lindas ilustraciones representativas.Grupo Editorial SM.

Pasión Asiatica.
A través de esta actividad, los niños descubrirán las tres características de un buen cóctel sano: sabor, olor y vistosidad. Con un proceso muy sencillo, y divertido aprenderán a realizar este atractivo combinado con el que sorprenderán a todo aquél que se lo ofrezca. Las instrucciones de esta actividad las puedes bajar del sitio, se encuentran en formato pdf listas para ser impresas.Grupo Editorial SM.

Combinado Vegetal.
El combinado vegetal, además de sabroso, es un auténtico cóctel de salud, para todos los niños. Con un sabor muy característico e intensamente aroma dará sabor a esta entretenida actividad. Las instrucciones las encontrarás en un documento de formato pdf con lindas ilustraciones, listo para ser impresoGrupo Editorial SM.

Para acceder a cada uno de ellas hacemos clic en los link que nos enviará a cada actividad deseada...

0 comentarios: